domingo, 24 de noviembre de 2013

¿PARA QUÉ SIRVE LA PUBLICIDAD?




Hay que tener presente que la publicidad es el medio de comunicación pagada, en el cual las empresas, personas que están identificadas de alguna manera u organizaciones no lucrativas se dan a conocer con sus productos para realizar una venta y así mismo tener un beneficios adicional y recuperar lo invertido en la publicidad.

Cabe resaltar que el término “publicidad” no significa lo mismo que “propaganda”, ya que éste lo que busca es la propagación de ideas políticas, sociales, morales y religiosas sin escrutar ningún beneficio económico, simplemente el objetivo principal es que el público vea u oiga el mensaje y lo entienda. Para hacer publicidad existen: los medios de comunicación que pueden ser: impresos, visuales o auditivos; los cuales cumplen con el objetivo de transmitir la información al público al que se quiere llegar.

Esto es solo un poco de la gran magnitud de información que maneja la publicidad.... Pero es una idea para iniciar un camino en el cual se desarrollara mucha creatividad y nuevas campañas para el nuevo milenio.