La red social Twitter ahora parece seguir la tendencia de Facebook mostrando imágenes más grandes, tuits “fijos” y una mayor información de los seguidores.
Twitter cambió su diseño. La red social ahora muestra los perfiles de los usuarios con imágenes más grandes, tuits destacados, así como uno que figura como mensaje principal. Además, ahora aparece más información sobre quién nos sigue y a quién seguimos a primera vista. Twitter da importancia a las fotografías publicadas aumentando su tamaño.
Como se ve en la imagen, ahora se parece más a Facebook. Puede que esté siguiendo su tendencia. Por otro lado, permitirá publicar tuits fijos, al igual que ahora lo hace el “estado” de Facebook. Los tuits con más respuestas y retuits se mostrarán con un texto e imagen más grande que los demás en el timeline.
Cabe recalcar que hasta el momento solo algunos usuarios cuentan con este cambio; ya que como se sabe, los cambios de diseño en las redes sociales recién se van implementando poco a poco y progresivamente en todas las cuentas. Hasta que un día todos despertemos y tengamos el mismo diseño.